Imbroda y Acedo piden a los melillenses «responsabilidad» a la hora de ir a las urnas y que voten con sensatez

04/11/2019

Sofía Acedo es la candidata al Senado del PP de Melilla. En la caravana de esta mañana, que ha tenido lugar en la zona de la Aurocaria, la popular ha pedido a los melillenses que voten de forma responsable y respalden a su formación para permitir el desbloqueo del Gobierno de España y evitar que el cepemista Mustafa Aberchan llegue al Congreso de los Diputados.

Basándose en los datos de los últimos comicios, Acedo asegura que la mayoría de los melillenses no quieren a Aberchan ni tampoco un Gobierno de izquierda.

La popular asegura que, si en la ciudad se divide el voto de la derecha y del centro-derecha, el único beneficiado es el líder de CpM.  Remarca que no es algo que se esté inventando su formación y recuerda cómo en las elecciones de abril Mustafa Aberchan estuvo a punto de superar al PP como consecuencia precisamente de la división del voto.

Tras subrayar que el del Partido Popular “es el mejor proyecto político que existe para toda España”, Acedo insiste en la necesidad de centrar el voto en su formación para que este sea “productivo, finalista y se pueda conseguir algo bueno para Melilla”.  Deja claro que el PP se compromete a defender la ciudad y no pasa por alto el hecho de que su grupo siempre “haya llevado a Melilla al corazón de España”. Como ejemplo, alude a la gestión que el presidente Juan José Imbroda ha realizado en sus 19 años de mandato.

La candidata a la Cámara Alta deja bien claro que  los adversarios del PP son “CpM y Mustafa Aberchan”. Asegura Acedo que no comparte  el modelo ni de ciudad ni de país que quiere el cepemista ni tampoco “las malas artes”  con las que  Coalición por Melilla se maneja en las elecciones.

Por su parte, el candidato al Senado del Partido Popular de Melilla ha pedido a los melillenses que están indecisos que recapaciten su voto   y que voten desde la “sensatez y la razón”.  Juan José Imbroda deja claro que, tal y como recogen las últimas encuestas, hay muchas posibilidades de que el PP llegue al Gobierno de la Nación, algo que sería muy positivo, dice, para plantar cara al problema del separatismo catalán y solucionar de nuevo la situación económica de España.

En un plano más local, y al igual que ha hecho su compañera de filas Sofía Acedo, Imbroda ha destacado la necesidad de centrar el voto en su formación para impedir que el cepemista Mustafa Aberchan le arrebate el escaño del Congreso al PP.

El popular entiende que los melillenses se equivocan si creen que votando a Vox van a posibilitar otro tipo de Gobierno. Lo único que provocarán, insiste, es llevar a Aberchan a la Cámara Baja.

Imbroda remarca que “hay que olvidarse de las emociones” y hay que apostar por la sensatez y la razón,  algo que solo se consigue respaldado en las urnas al  PP el próximo 10 de noviembre.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.