Imbroda denuncia que CpM está pidiendo el voto en las barriadas periféricas a cambio de puestos de trabajo en los Planes de Empleo

04/11/2019

 


El Partido Popular ha denunciado esta tarde que Coalición por Melilla esté pidiendo el voto en las barriadas periféricas a cambio de puestos de trabajo en los Planes de Empleo, tal y como hizo en la campaña electoral de 2008. Juan José Imbroda asegura que, por la información que le ha llegado, CpM está también diciendo que ha alcanzado un acuerdo con el Partido Socialista para seleccionar al 80 por ciento de quienes serán contratados.

Además de explicar que algunos de los afiliados de la formación han detectado esas prácticas al menos en Cabrerizas, el candidato al Senado ha pedido a los melillenses que no se dejen engañar cuando alguien de CpM llame a su puerta prometiéndoles un plan de empleo porque es mentira.

Imbroda cree que a solo unos días de las elecciones no se puede dejar pasar lo que está ocurriendo ni con esa promesa de trabajo ni con el voto por correo, por el que han optado para estas elecciones 5.691 personas, 1.808 mas que en las del mes de abril.

A juicio del candidato al Senado, lo que está haciendo CpM en pleno siglo XXI tendría que ser noticia no solo de alcance nacional sino también a nivel europeo. Imbroda se pregunta en qué país estamos si esto se permite y recuerda que Melilla es una ciudad española y europea.

Imbroda reconoce que, después de lo que ocurrió en 2008, no duda del Partido Socialista porque aquello tendría que haber sido como una vacuna para que no volviera a suceder. Cree el candidato que CpM está jugando con el PSOE y aprovechándose de la información publicada en prensa sobre la puesta en marcha de los próximos planes de empleo.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.