Caleb Agada se apunta su tercer MVP McDonald’s Melilla

04/11/2019

  • Gracias a sus 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones y 16 créditos de valoración en 27 minutos que estuvo en pista

Agada se lleva su tercer MVP McDonald’s Melilla de la temporada, tras el partido en Huesca donde el equipo cayó derrotado por 86-67, con el azulino con mejor valoración.

El exterior nigeriano terminó el choque con 12 puntos, sumó 5 rebotes, repartió 2 asistencias, realizó 3 recuperaciones y se fue hasta los 16 créditos de valoración en los 27 minutos que estuvo en pista.

Con esta nominación Agada vuelve a liderar en solitario con 3 puntos el trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino de la temporada.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.