Víctor Cea: «Llevaba tiempo sin haber vivido un arbitraje como el de hoy»

03/11/2019
Imagen de archivo
  • Víctor Cea critica el arbitraje en Pontevedra y considera el resultado «injusto»

El entrenador de la UD Melilla, Víctor Cea, tras la derrota en el Municipal de Pasarón por 3-1, salió en rueda de prensa y criticó duramente el arbitraje sufrido en Pontevedra.

Para Víctor Cea, aunque no es «relevante o en lo que debamos centrarnos, cada jugada dividida o cada jugada dudosa, la decisión del árbitro siempre iba hacia un lado». A pesar del arbitraje, según Cea, en lo que deben centrarse es en «errores que no podemos cometer y menos ante un equipo con calidad arriba como es el Pontevedra».

A preguntas de los periodistas gallegos, Cea considera que «hubo momentos en los que no estuvimos conectados en el partido, entramos en fases de frustración que no nos ayuda, y, sobretodo, en cosas que no dependen de nosotros, y creo que eso nos llevaba a estar algo desorganizados y ese desorden nos llevaba a no poder profundizar y a no generar como buscábamos».

La victoria del Pontevedra frente a la UD Melilla la achaca a los errores que ha cometido su equipo. «Hablaríamos de otro resultado si no hubiéramos cometido esos errores», ya que «el Pontevedra no nos ha generado a través de su construcción o de su juego, sino más bien han vivido de nuestros errores». Considera el resultado injusto «porque creo que hemos ido a buscar el partido y que hemos generado situaciones para habernos llevado un resultado diferente», insistiendo en los errores cometidos, finalizaba la rueda de prensa el técnico azulino.

Sobre la expulsión de Pepe Romero comentó estar al lado del jugador y no haber escuchado que éste le dijera al colegiado Eder Mallo Fernández del Comité Castellano-Leonés.

Jornada 11 – Rueda de Prensa Víctor Cea



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.