Imbroda considera que la investigación abierta por el SEPE con los planes de empleo se debe a que el PSOE no se fía de CpM

03/11/2019

Juan José Imbroda considera que con la investigación abierta por el SEPE en relación con los planes de empleo, el PSOE quiere curarse en salud por si pasa algo, ya que no se fían de CpM. Cree el popular que el PSOE ha hecho una profunda reflexión y no quiere caer en los delitos que cayó hace unos años.

El candidato del PP remarca que el PSOE y CpM ya utilizaron el servicio público de empleo para captar votos y por eso están condenadas varias personas en el juicio del voto por correo. “Ellos tienen experiencia porque han estado usando esto malamente y, como en el PSOE no se fían de CpM, porque son socios pero están peleándose constantemente, querrán investigar el plan de empleo que ellos mismos han hecho ”.

Imbroda remarca que el PP no tiene nada que ver con esto, pues puso orden, seriedad y limpieza; lo que ellos antes habían pulverizado.

Vía Onda Cero Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.