El Melilla CD sale de la ‘prisión’ del descenso en Alhaurín de la Torre (1-2) con un golazo antológico de Manolo

03/11/2019
Imagen de archivo
  • Manolo en el ’66 ponía el empate y José Medina en el ’88 daba la victoria a los melillenses
  • Los de Nacho Aznar remontaron el gol inicial de Fernando Moreno (Min. 25)

El conjunto que dirige Nacho Aznar se impuso esta mañana por 1-2 al Alhaurín de la Torre en un gran partido televisado por Footers. El conjunto melillense dio su mejor versión en Málaga y logró darle la vuelta al partido gracias a dos golazos. Manolo, en el minuto 66, marcó «a lo Van Basten» con una volea impecable tras un gran centro de David Vázquez para empatar el partido. En el ’88, José Medina, tras un robo de balón, batía al meta local cruzando el balón al segundo palo con el exterior de su bota derecha.

Victoria balsámica para los de Nacho Aznar que dieron una gran imagen durante todo el encuentro, sabiendo reponerse tras el gol inicial de los locales por mediación de José Ruiz Moreno en el minuto 25 de la primera parte.

Acta oficial del partido perteneciente a la Jornada 12 de Tercera División del Grupo IX

Gracias a esta victoria, el Melilla CD se coloca con 9 puntos fuera del descenso con un balance de 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Clasificación de la de Tercera División del Grupo IX


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.