Imbroda anuncia que éstas serán sus últimas elecciones

01/11/2019


El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebrarán elecciones generales en España. Serán las decimosextas elecciones democráticas, y las cuartas con Felipe VI como rey de España; además, serán las segundas elecciones generales celebradas en 2019, las segundas convocadas por no haber sido posible formar Gobierno, y las cuartas en menos de cuatro años.

En la noche de ayer, las diferentes formaciones políticas de Melilla dieron el pistoletazo de salida para esta nueva campaña electoral, marcada por la necesidad de la formación de un nuevo gobierno, que desbloquee la situación actual de incertidumbre política.

El Partido Popular con los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo, junto al diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, iniciaron esta campaña en la misma puerta de la sede de Roberto Cano, proyectando varios vídeos ante sus militantes portando numerosas banderas españolas.

Imbroda

En la tradicional noche de la pegada de carteles, Juan José Imbroda, presidente del Partido Popular de Melilla, ha anunciado que éstas serán las últimas elecciones a las que se presenta. Remarca que se despide “con el mismo orgullo, satisfacción, ilusión y ganas que hace 20 años” cuando se presentó por primera vez.

El popular señala que se va “porque debe hacerlo y porque hay gente muy importante empujando en el partido”. Entiende que hay que dejar espacio para estas personas que “vienen con ganas, con preparación y patriotismo”.
El número uno del PP local cree que su marcha hará que muchos estén satisfechos, pero remarca que se despedirá, nuevamente, con un nuevo triunfo en las urnas. “Me voy a ir con la satisfacción, con la entereza y con la dignidad bien alta de decir que me voy porque quiero y no porque tú o tú me hayáis echado”, apunta Imbroda.

El presidente del PP, que señala que en su formación “están los mejores”, comenta que “a los que hace 4 meses hicieron la mayor felonía democrática que ha habido en Melilla y que se vendieron como Judas por 30 monedas”, esos mismos caerán porque la libertad y la representación del pueblo “está aquí”, en referencia al Partido Popular.

 

Sofía Acedo 

La candidata al Senado del Partido Popular señala que el próximo 10 de noviembre “tenemos una nueva oportunidad de decirle a los melillenses que tienen que aglutinar en torno al proyecto del PP lo que otros han intentado malversar por intereses particulares”.

Sofia Acedo hace un llamamiento a la participación y remarca que el 10N “hay que contestar, en las urnas, a quienes se creen que esto es su cortijo particular, a quienes quieren perseguir a los miembros del PP y a los que quieren dividir esta sociedad”. Insiste en que “ningún político, de ningún color, va a venir a decirnos que nosotros no pintamos nada en Melilla”. Subraya que la ciudad “es de todos y para todos, con independen cencía de quien esté en el Gobierno”.

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu

Minutos antes de la pegada de carteles y en las inmediaciones de la sede Roberto Cano, el candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha remarcado que su formación no promete cosas que no puede realizar y que únicamente distingue entre dos tipos de españoles: los que suman y los que restan, los que multiplican y los que dividen.

Señala que el PP, en esta campaña que hoy comienza, “busca servir a todos los españoles, encontrando todo aquello que nos une y que nos aglutina en un proyecto colectivo que es el de esta gran nación”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.