Ciudadanos ataca al bipartidismo «que no ha sido capaz de sacar adelante un proyecto común»

01/11/2019

María Luisa Díaz es la candidata de Ciudadanos Melilla al Congreso de los Diputados. Defiende que los españoles tienen que volver a votar “porque el bipartidismo no ha sido capaz de sacar adelante un proyecto común”. Remarca que la formación que lidera Albert Rivera es la única capaz de dialogar, escuchar “y poner a España en su sitio y en marcha”. Anima a los votantes a que sean “valientes” y apuesten por el cambio.

Justo Sancho-Miñano, por su parte, entiende que “hay que poner a España en marcha” e intentar desbloquear un país que, según sus palabras, sufre una crisis de identidad y está en permanente enfrentamiento. El candidato al Senado cree que ha llegado el momento de hacer algo diferente “y de remar todos en la misma dirección”. Defiende que Ciudadanos es el partido que “encarna” la centralidad y la moderación.

Julia de Juan, también candidata de Ciudadanos Melilla al Senado, cree que ha llegado el momento “de que el cambio sea efectivo y que haya soluciones reales para que España esté en marcha”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.