Bustillo cree que tras el «empate técnico» de las anteriores elecciones, «ahora sí» se puede ganar

01/11/2019

Jaime Bustillo es el candidato del Partido Socialista (PSOE) de Melilla al Congreso de los Diputados. Remarca que en las últimas elecciones generales consiguió “un empate técnico prácticamente” con el Partido Popular (PP) y cree que “ahora sí” los melillenses pueden tener a un diputado y a dos senadores “alineados totalmente con el Gobierno de España, compartiendo intereses, objetivos y políticas”. En sintonía con el lema del PSOE, cree que “ahora sí” se puede conseguir que Melilla “esté donde se merece en el Gobierno de España”.

Junto a Cristina Morales, Miguel Aparicio es candidato al Senado. Está convencido de que, a partir del próximo 10 de noviembre “y con Pedro Sánchez a la cabeza”, España contará con un gobierno “sólido, estable y progresista que mire por todos los españoles».

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.