El Melilla Baloncesto, sin apenas descanso, ya prepara el viaje a Huesca

31/10/2019

  • El cuadro melillense pone rumbo a Huesca este sábado por la mañana
  • El domingo a las 17:00 horas se enfrentarán al Levitec Huesca en el Palacio de los Deportes

A penas sin descanso, el Club Melilla Baloncesto afronta este próximo domingo en Huesca ante Levitec Huesca, su tercer partido, en apenas ocho días. Tras jugar el pasado fin de semana en granada y este miércoles en el Javier Imbroda ante Gipuzkoa Basket, los azulinos pondrán el sábado por la mañana rumbo a tierras oscenses para jugar el domingo ante el conjunto que dirige Guillermo Arenas.

En concreto, la expedición melillense comenzará su viaje a Huesca a las 8:50, hora programada para que despegue desde el aeropuerto de nuestra ciudad el vuelo que le llevará hasta Madrid. Una vez recogido el equipaje, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 384 kilómetros que separan la capital de España de Huesca. Una vez allí, el equipo quedará concentrado en el hotel Sancho Abarca SPA Huesca.

Ese mismo sábado por la tarde, el equipo tendrá su primera toma de contacto en el Palacio de los Deportes de Huesca con un entrenamiento programado para las 19:30 horas y cuya duración será de una hora. Desde su finalización el equipo descansará de cara al partido ante Levitec Huesca que arrancará el domingo a las 17:00 horas.

El Levitec Huesca cosechó este miércoles su tercera derrota de la temporada frente al Real Canoe. Con un balance de 3 victorias y 3 derrotas, el mismo que el Melilla Baloncesto, se sitúan en la undécima posición de la tabla clasificatoria. La victoria del Real Canoe frente a los peñistas, primera victoria de la temporada de los madrileños, trastocó los planes de los de los oscenses, por lo que este domingo saldrán a por todas frente al conjunto de Alejandro Alcoba para cosechar su cuarta victoria.

La vuelta de la expedición a Melilla se producirá el lunes vía aérea en torno a las 13:05 horas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.