Amadou Sidibé suma su segunda nominación al MVP McDonald’s Melilla

31/10/2019

  • El center del Melilla Baloncesto fue el jugador más valorado con 22 créditos gracias a sus 18 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación y 6 faltas

Los azulinos cayeron este pasado miércoles en el Javier Imbroda ante Delteco Gipuzkoa Basket, en un intenso y vibrante partido, que se resolvió en los segundos finales del choque. Derrota, a pesar de la buena actuación individual de Amadou Sidibé, quien concluyó como jugador más valorado del partido con 22 créditos, que le sirvieron para llevarse su segundo MVP McDonald’s Melilla de la temporada.

La actuación del pívot con pasaporte costamarfileño fue muy destacada con 18 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación y 6 faltas recibidas. El center del Melilla fue clave para que los de la Ciudad Autonoma aguantarán en el marcador durante buen tramo del choque.

Con esta segunda nominación del curso, Sidibé alcanza a Caleb Agada al frente de la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla y que premia al mejor jugador azulino de la temporada.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.