Jordi Ortega: “Estoy deseando pisar el verde y ayudar en todo lo que pueda”

30/10/2019

  • El centrocampista se incorpora tras su lesión y valora el estado del equipo

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este miércoles en el Campo Federativo de la Espiguera, en torno a las 11 de la mañana. La sesión ha estado marcada por el retorno de Jordi Ortega, que se incorpora al equipo tras una larga lesión. Antes de comenzar el entrenamiento, el centrocampista ha valorado el estado del equipo y su situación personal.

El catalán ha comenzado sus declaraciones describiendo cómo se encuentra personalmente. “Pues bien, la verdad que con muchas ganas de estar aquí ya. Llevo mucho tiempo esperando este momento, con ganas”.

Jordi Ortega también ha expresado cómo ha vivido el progreso del equipo a lo largo de la presente temporada, visto desde fuera. “La verdad es que nos costó un poquito entrar, empezar la temporada, pero bueno, poco a poco se están viendo cambios, mejoras y esperemos que siga todo mejorando y la dinámica sea positiva”.

Además, el jugador ha valorado el estado actual del equipo. “Estamos dominando más, teniendo más posesión y eso también nos da mejores resultados tanto defensivamente como ofensivamente”.

Para terminar, el futbolista ha manifestado que tiene muchas ganas de aportar su granito de arena al club. “La verdad es que llevo mucho tiempo fuera y estoy deseando ya pisar el verde y poder ayudar en todo lo que pueda”, concluyó el natural de Mataró.

En la jornada 11 del próximo domingo, la U.D. Melilla se enfrentará al Pontevedra C.F. en el Estadio Municipal de Pasarón, a las 12:00 horas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.