El Partido Popular ha pedido a la Junta Electoral y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tomen cartas en el asunto e investiguen el trasiego de personas estos días entre la sede de CpM y la de Correos. La formación quiere saber también de donde saca el dinero el partido que lidera Mustafa Aberchan para “derrochar” en elecciones.

El secretario regional del PP local ha asegurado que en la tarde de ayer cerca de un centenar de personas se encontraba entre ambas sedes, una situación que se repite a diario. Miguel Marín recuerda que “ya conocemos las prácticas de CpM”, por lo que insta a quien corresponda a que investigue lo sucedido para impedir “prácticas antidemocráticas”.

De igual forma, Marín llama la atención sobre las “ingentes cantidades de dinero” que derrocha CpM en campaña mientras que formaciones como el PP tienen un presupuesto “muy modesto”. Es por este motivo que insta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a investigar su procedencia y a CpM a dar explicaciones.

Miguel Marín ha aprovechado para hacer un llamamiento a los votantes de centro-derecha para concentrar el voto en el Partido Popular con el objetivo de evitar que CpM gane las elecciones. Insiste en que la fragmentación del voto en este segmento puede provocar que Melilla tenga como diputado en el Congreso a Mustafa Aberchan.

Vía Cope Melilla