El banco de la Plaza de España vuelve a lucir la placa en apoyo a todas las personas trans

30/10/2019

El banco situado frente al edificio del Banco de España vuelve a lucir nuevamente una placa en apoyo a todas las personas trans, una placa cuyo objetivo es visibilizar a este colectivo en los espacios públicos de la ciudad.

La viceconsejera de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad ha informado de que se ha decidido soldarla para evitar que, como en ocasiones anteriores, sea sustraída. Elena Fernández Treviño    ha querido, además, remarcar el apoyo que desde el Gobierno local se da a “todo lo que tiene que ver con la diversidad y la igualdad”.  Entiende que es algo “incuestionable”.

La socialista ha aprovechado también para apelar a la responsabilidad de los centros educativos para que determinada información, que le pueda llegar   a modo de panfletos y que va en contra de nuestras leyes y contra los derechos humanos, no se introduzcan en los colegios.  Fernández Treviño entiende que esta información “debe ir a la basura”.

Por lo demás, la viceconsejera señala que celebra el día de hoy “como un acto reivindicativo y de manifestación pública” en apoyo a todos los colectivos y a la diversidad.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.