De Castro anuncia que el Gobierno presentará el plan estratégico de Melilla 2020-2029 el 30 de junio

30/10/2019

Eduardo de Castro ha anunciado hoy que el Gobierno local presentará el plan estratégico para Melilla 2020-2029 el próximo 30 de junio. El presidente de la Ciudad ha explicado, a preguntas de VOX, que este proyecto será más beneficioso que el Consejo Económico y Social (CES), un órgano muy costoso que está empezando a desaparecer en otros puntos de la península.

El jefe del Ejecutivo local ha recordado que estos consejos son poco eficaces para la inversión que requieren, ya que necesitan de unas instalaciones y de la contratación de personal para su funcionamiento. Frente a esto, el Gobierno local ha creado cuatro grupos de trabajo donde están representados todos los sectores de la ciudad, así como sus instituciones.

De esta forma ha respondido el presidente de la Ciudad a la pregunta formulada por VOX para conocer el programa económico del Gobierno para el futuro de la ciudad. Jesús Delgado Aboy no entiende que el Ejecutivo apueste por un plan estratégico que está por redactar cuando la Ciudad cuenta ya con un estudio que recoge los pasos a seguir para constituir el CES en Melilla.

Junto al CES, VOX ha preguntado también hoy en el pleno de control al Gobierno por la partida que se destina a la actuación de los equipos informáticos de la Administración, el pago de facturas, la política de repatriación de menores extranjeros no acompañados o el coste de los locales que la Ciudad Autónoma tiene alquilados en el puerto deportivo y que pertenecen a la Autoridad Portuaria.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.