Jaime Bustillo tiene claro que solo de la mano de un Gobierno socialista Melilla puede avanzar en materia sanitaria y finalizar proyectos como las obras del hospital Universitario y la ampliación del centro de salud de Cabrerizas. El candidato al Congreso por el PSOE local subraya que con la sanidad en la ciudad “no caben experimentos”.

El socialista ha recordado que se cumple ahora un año de la visita de la ministra de Sanidad a Melilla para retomar los trabajos del futuro hospital tras siete años de paralización del Partido Popular.

Además de señalar que el hospital debería estar ya en funcionamiento de no ser por el “castigo” al que sometió el PP a la ciudad, el candidato del PSOE al Congreso insiste en que, frente al desinterés de los populares, su partido ha demostrado “siempre” su compromiso con Melilla en materia sanitaria, como se ha demostrado con la construcción del Comarcal y todos los centros de salud.

Si el PSOE gana las elecciones generales, dice Bustillo, Melilla avanzará en el mapa sanitario, contará con el nuevo centro de salud de Cabrerizas con una unidad de fisioterapia, unidad que también se implantará en el de Polavieja, y se crearán nuevas unidades de formación MIR en Tocoginecología.

Vía Cope Melilla