Aberchan invita a los medios de comunicación a comprobar ese «trasiego sospechoso» de personas que hay entre la sede de CpM y Correos y que denuncia el PP

30/10/2019

Mustafa Aberchan ha invitado a los medios de comunicación a comprobar ese “trasiego sospechoso” de personas que supuestamente hay entre la sede de CpM y la de Correos y que tanto está denunciando el Partido Popular.

El presidente de CpM asegura que lo que está haciendo su grupo es abrir las puertas de su sede a los ciudadanos, asesorar a sus militantes y trabajar y comprometerse con un proyecto de ciudad con el que garantizar el desarrollo social y económico de Melilla, reuniéndose para ello con diferentes colectivos y sectores.

En respuesta a lo dicho por el secretario regional del Partido Popular, Aberchan le ha recordado a Miguel Marín que ha sido CpM la única formación política que ha solicitado un cambio en la legislación para el sistema del voto por correo.  Cree que es el PP el que “debe aclararse” con sus planteamientos porque, recuerda, no apoya esta propuesta.

Si Marín le ha pedido esta mañana a Aberchan que explique la financiación de CpM, el cepemista le ha instado a que aclare como ex presidente de la Autoridad Portuaria las declaraciones de José Luis Almazán – director general de esta entidad- en las que dijo que  “tenía que repartir con sus jefes  políticos” las prebendas  que recibía.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.