Acedo asegura que si el PP no firmó el convenio de 6 millones para la ampliación del puerto fue por la moción de censura que se presentó justo en el momento de aprobar los PGE

29/10/2019

La candidata del PP para el Senado, Sofía Acedo, le ha explicado a la cepemista Dunia Almansouri que si el Gobierno de Mariano Rajoy no firmó el convenio de 6 millones de euros para que pudieran empezar las obras de ampliación del puerto fue por la moción de censura que presentó el PSOE “justo en el momento” en el que se iban a aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

La popular señala que no se puede firmar ningún acuerdo si no se han aprobado de forma definitiva los PGE.  Acedo comenta que defender lo contrario “es absurdo” y reconoce que le preocupa que una persona que aspira a representar a los melillenses en la Cámara Alta, como es Dunia Almansouri, “no se entere de nada”.

Tras remarcar que el Gobierno del PP dejó contemplados en los PGE 295 millones para esta actuación, Acedo señala que si para el 2018 solo había consignados 6 millones de euros es porque se trata de una inversión plurianual.  Se pregunta la popular si esto también hay que explicárselo a la cepemista.

La candidata al Senado del Partido Popular, que considera que Almansouri está haciendo un “ridículo espantoso”, también le ha aclarado que no miente cuando dice que hay que elevar el techo de gasto para llevar a cabo esta obra, ya que es algo que se hace  en cualquier actuación plurianual  para garantizar  la inversión en años venideros.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.