Importante victoria del BM Virgen de la Victoria (28-22) ante un rival directo

28/10/2019

 

  • Los de Pablo Torres se impusieron dominando el partido desde la defensa
  • Pablo Torres: «Las carencias ofensivas en el juego exterior las suplimos con más defensa»

El conjunto dirigido por Pablo Torres cosechó una importante victoria este sábado frente al CBM Bahía de Almería por un solvente marcador de 28-22. No fue hasta los minutos finales en donde se decidió el encuentro con una gran defensa de los locales y un Lázaro Fernández hasta la bandera que llevó en volandas al conjunto melillense.

En el primer periodo el resultado reflejaba la igualdad entre ambos conjuntos con una diferencia mínima a favor de los visitantes 15-16. Tras el descanso, los melillenses dieron la vuelta al marcador gracias a una gran defensa, con David Enríquez parándolo todo, y al acierto ofensivo de Yusef con 7 tantos anotados.

A falta de cinco minutos los de Pablo Torres rompieron el partido, lo que le permitió al entrenador melillense dar entrada a jugadores jóvenes que tuvieron sus primeros minutos en liga.

Victoria importante de los melillenses ante un rival directo que les permite superarles en la tabla clasificatoria y colocarse en la quinta posición con 8 puntos.

Pablo Torres

 

Yusef

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.