«Esté quien esté en el gobierno no nos vamos a olvidar de Emin y Pisly»

28/10/2019

Los padres de Emin y Pisly aseguran que no se van a olvidar y que esté quien esté en el Gobierno, ellos van a seguir concentrándose como cada mes. Tras el minuto de silencio que se ha guardado esta mañana, cuando se cumplen seis años y un día de la muerte de los dos jóvenes por disparos de la Marina Real de Marruecos, Abdeslam Admed y Driss Mohamed pregunta si es que están haciendo algo mal y reconocen que están un poco desilusionados porque no ven que nadie se acerque realmente para coger el toro por los cuernos.

Abdeslam Ahmed lamenta que hasta la fecha no tienen ninguna información oficial de lo sucedido con sus hijos. Según dice, siguen a la espera, a expensas de que se forme un nuevo Gobierno tras las elecciones. Entonces esperan ir a Madrid para pedir explicaciones a quien esté en el Ejecutivo, pues llevan seis años pidiendo justicia y no van a parar hasta que lo consigan.

El padre de Pisly reconoce que están desilusionados porque seis años después siguen como el primer día, con muchas ganas de que se solucione este tema. Dice que les gustaría que hubiese un escrito en el que se explique qué ocurrió.
Driss Mohamed asegura que llevan seis años de calvario, sin que nadie les diga nada. El padre de Emin, que dice que le surge la duda sobre si no se quiere hacer nada al respecto, pregunta por que el Gobierno de España no ha actuado. Cree que no se ha pedido explicaciones a Marruecos sobre lo sucedido. Lamenta que a pesar de haber hablado con representantes de todos los partidos y de que estos les hayan transmitido su apoyo, realmente no vean ese apoyo.

Mohamed opina que si se le pregunta Marruecos va a contestar en algún sentido, pero si no se le persona, la muerte de sus hijos se va a quedar en un caso aislado. No obstante, advierte de que ellos van a estar apretando en Melilla y donde haga falta.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.