El Melistar FS y el Sporting Constitución continúan con su mala racha

28/10/2019
Imagen del CD El Ejido
  • El Melilas FS, tras la derrota en El Ejido, sale de puestos de Playoffs y el Sporting cae a zona de descenso

El Melistar FS cayó a domicilio frente al líder de la Segunda B del Grupo V. El partido se presentaba como el más interesante de la jornada. Dos aspirantes a lo máximo frente a frente. Pero El Ejido, una vez más como cada jornada, goleó a su rival y se llevó los tres puntos tras 40 minutos de intenso juego.

Desde el pitido inicial se desarrolló un encuentro muy competido e igualado, pero el Club Deportivo El Ejido Futsal dejó decidido el primer tiempo con dos jugadas. Primero Dani Zurdo a los siete minutos, y dos minutos después culminaba Sergio Segovia una acción de su compañero Fran Cortés. Los almerienses se fueron con un 2-0 en el marcador al descanso y los de Rafita con posibilidades de darle la vuelta en el segundo periodo.

Tras el descanso, los melillenses buscaron la portería constantemente, encontrando a un gran Francis Franco bajo palos. Tras acumular cinco faltas el conjunto melillense, llegaría el 3-0 por mediación de Sergio Segovia de nuevo, tras un doble penalti. Con esa claridad en el marcador, el equipo de Óscar García Poveda se atrincheró en su campo para protegerse de las oleadas de Yusef,  Barroso, Raúl, Sidi, Kiko y cía.

A falta de tres minutos, el Melistar FS recortó distancias, pero un minuto después los almerienses sentenciaron el encuentro. Un encuentro en el que a los melillenses les penalizaron varios errores en momentos puntuales y eso se paga ante un un conjunto muy sólido y firme, con una plantilla muy compensada en todas sus líneas, como es el líder de la competición.

Los de Rafita, la próxima jornada en casa frente al Puntarrón Futsal (octavo clasificado), podrán cambiar la dinámica de estas dos últimas derrotas consecutivas para seguir optando a luchar por los puestos punteros de la tabla.

El Sporting Constitución se coloca en zona peligrosa de descenso

Los de Raúl Cuenca volvieron a perder en casa una jornada más, esta vez ante el CFS Pinatar por 3-5. Los sportinguistas fueron durante todo el partido por detrás en el marcador pagando muy caro pequeños errores que los lastraron durante todo el encuentro.

El cuadro amarillo debe mejorar mucho para salir de la zona de descenso contando en su haber con un solo triunfo y un empate en las siete jornadas que se llevan disputadas. El próximo compromiso liguero será a domicilio, ante el colista, el Atlético Carranque y una magnífica oportunidad para revertir la situación.

Clasificación Segunda B Grupo V – Jornada 7


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.