La UD Melilla vence, pero no convence (1-0)

27/10/2019
La UD Melilla celebrando el gol de Carri
  • Un golazo de Carri (Min. 78) desde fuera del área desnivela el encuentro contra un Sanse que plantó cara durante todo el partido
  • La UD Melilla generó numerosas ocasiones, pero también numerosas dudas en la afición

El Álvarez Claro acogía el partido de la jornada 10 que enfrentaba a la UD Melilla contra la UD Sanse. Un partido marcado por la necesidad de ambos conjuntos de sumar tres puntos. La UD Melilla necesitaba alejarse de la zona peligrosa de la tabla y el Sanse para salir del pozo de farolillo rojo.

Los azulinos saltaron de inicio con novedades en el once inicial. El italiano M. Diana se quedaba en el banquillo ocupando su lugar el melillense Mahanan, quien estuvo acompañado por Richi (partidazo de ambos jugadores) en el centro de la defensa. Por el lateral derecho jugó Pepe Romero y Víctor Mena ocupó la banda izquierda en detrimento de Juanmi Carrión. El timón del equipo lo llevaron los habituales Ceberio y D. Ramos, entrando Ruano por banda derecha y Héctor escorado a la izquierda. Arriba el velocísimo Mawi con un sublime Carri por detrás en la media punta.

Fue Carri en el minuto 78 el que desniveló el encuentro con un disparo desde fuera del área que cogió una parábola imposible para el portero. Golazo del gaditano para dejar los tres puntos en casa y a la UD Melilla en mitad de la tabla a 7 puntos de los puestos de Playoffs.

Sin duda alguna, lo mejor del encuentro fue la victoria y el gol del chiclanero. La UD Melilla sufrió para vencer al colista del grupo. Un colista que tuvo sus oportunidades, que creó demasiado peligro y que tuvo sus fases de dominio, sobretodo tras el descanso. Pero los azulinos trabajaron la victoria y crearon numerosas ocasiones de gol, pudiendo haber sentenciado mucho antes el encuentro.

Mawi, que jugó de delantero centro, tuvo dos ocasiones clarísimas en los primeros 20 minutos de juego. En la primera ocasión, Álvaro Cortés le cerró bien los espacios tras su veloz internada en el área y en la segunda Gassama evitó el gol bajo palos tras una excelente vaselina al portero. Ambas ocasiones fueron generadas tras balones largos y al espacio, algo que no es el estilo de la UD Melilla, pero también vale. La UD Melilla no domina, juega por fases y por empuje, pero llega al área y genera ocasiones.

En la segunda parte los madrileños se pudieron poner por delante con dos claras ocasiones y eso provocó silbidos en la afición. Cuando la UD Melilla estaba sufriendo, el graderío también comenzó a animar y a arropar a su equipo. La entrada de Juanmi Carrión por Víctor Mena y Carlos Fernández por un desaparecido Héctor y los ánimos desde la grada dieron oxígeno a la UD Melilla. Mawi, de nuevo, tras una excelente maniobra, se sacó un disparo de la manga que tuvo que despejar Cortés. Poco después llegó el gol de Carri. Un golazo.

Tras el gol, llegaron los mejores minutos de la UD Melilla, con un carrusel de llegadas para sentenciar, pero no fue el caso. Además, concedieron demasiado a un noqueado Sanse, pudiendo, incluso, haber igualado el encuentro, lo que genera muchas dudas. Dudas en un equipo que parece que va a más, que sabe que puede y debe ir a más, pero no termina de cuajar un gran encuentro que suscite mayor ilusión en la afición.

Tras 10 jornadas, este equipo no ha sido capaz de encadenar dos victorias consecutivas. La próxima jornada frente al Pontevedra a domicilio puede ser un punto de inflexión. Una victoria en el Municipal de Pasarón sería dar un golpe en la mesa y acercarse a los puestos de Playoffs. Lo necesita el equipo y lo necesita la afición.

Ficha técnica:

U.D. MELILLA: Oleaga, Richi, Mahanan, D. Ramos, Mawi, Ruano, P. Romero, V. Mena (Carrión, minuto 62), Héctor (C. Fernández, minuto 65), Carri (Deco, minuto 86) y Ceberio.

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: A. Cortés, R. Valverde, Pipe Sáez, Bijimine, Joel (De Tomás, minuto 66), Iván Bueno, Aitor Puñal, Nacho Buil (Emaná, minuto 71), Fer Ruiz, Trabazo y S. Gassama (Moussa, minuto 82).

GOLES: 1-0. Min. 78: Carri.

ÁRBITRO: Raúl Chavet García (Colegio Andaluz). Amonestó al local Carri y a los visitantes Gassama, Nacho Buil y Bijimine.

INCIDENCIAS: Jornada 10, 27 de octubre. Estadio Municipal Álvarez Claro.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.