El CD La Salle se enfrenta este domingo al DOMCA Raca Granada con las incorporaciones de Alexandria y Lorena Asensio

26/10/2019

El equipo del Club Deportivo La Salle se enfrenta este domingo al DOMCA Raca Granada, un rival que cuenta sus partidos por victorias en el Grupo B de la Liga N1 Femenina.

El conjunto afronta este choque con la máxima ilusión tras dos semanas sin competir debido al aplazamiento del encuentro con el Agustinos, que se jugará el 1 de marzo de 2020.

Entran en la convocatoria Lorena Asensio, que se incorporó al equipo en cuanto regresó de Qatar de ganar los Juegos Mundiales de la Arena con la Selección Española, y María Luque; salen Cristina Rull y María Zambrana, por cuestiones técnicas, y Andrea Soto por motivos familiares.

El partido se disputa el próximo domingo a las 12.00 en el pabellón CES Ramón y Cajal. El equipo cogerá ese mismo día el avión de las 8.00 rumbo a Málaga, desde donde se desplazará en autobús a Granada. Tienen previsto regresar desde Motril a las 17.30.

Aseguran los responsables del club que el equipo ha estado trabajando duro estas dos semanas, con muy buena predisposición y adaptándose tanto a las incorporaciones de Alexandria como de Lorena.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.