El sindicato de educación CSIF califica de «pesadilla» la situación en el CEE Reina Sofía

25/10/2019

CSIF Educación critica que todavía no haya empezado a funcionar el transporte escolar del CEE Reina Sofía. «Es increíble a la fecha a las que estamos y siga sin funcionar», señalan desde el sindicato, después de que la Dirección Provincial de Educación informase ayer de que el lunes 28 la COA empezará a prestar ese servicio.

CSIF considera que el servicio debería haber empezado el 9 de septiembre, que fue el día que comenzó el curso, y añade que muchos alumnos están perdiendo el curso por no poder desplazarse al centro. «Volvemos a insistir en que son niños de movilidad reducida a los que muchos padres no pueden llevar porque el sitio es de gran dificultad para aparcar», señala ael sindicato.

CSIF Educación apoya las concentraciones que se están llevando a cabo a las puertas del colegio y adelanta que mañana viernes a las 9.00 horas, que habrá una nueva concentración convocada por la AMPA del centro, volverán a estar.

El sindicato pide a los ciudadanos que se acerquen a la concentración. «Nos llega la pesadilla que están pasando estos padres del CEE Reina Sofía por no llevar a sus hijos al colegio y también la preocupación por parte de los docentes por no tener a sus alumnos».

Desde CSIF Educación exigen una pronta solución al transporte adaptado del CEE Reina Sofía y que esta pesadilla no se vuelva a repetir en años venideros. También decimos que la Administración docente debe propiciar una educación de calidad y estar con las personas más desfavorecidas.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.