Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu ha subrayado hoy que el Partido Popular no quiere gobernar solo para sus votantes y simpatizantes, sino para todos los ciudadanos. El candidato al Congreso por el PP de Melilla reprocha a CpM que quiera defender los intereses de la ciudad a costa del resto de regiones.

El popular ha explicado que, en caso de que el partido de Mustafa Aberchan gane las elecciones del 10 de noviembre, CpM condicionaría su apoyo al Gobierno a que se acepten sus pretensiones, como hacen los grupos independentistas o localistas.

Además de recordar que la base del Estatuto de Autonomía de Melilla es la solidaridad entre todos los territorios de España, Gutiérrez Díaz de Otazu recuerda que el PP defiende un modelo colectivo en el que lo que es bueno para la ciudad es bueno para el conjunto del estado y viceversa.

El candidato al Congreso por el PP no entiende que una persona que tiene problemas con la justicia, en alusión a Mustafa Aberchan, encabece la candidatura de un partido que se presenta como la solución a los problemas de los melillenses.

Vía Cope Melilla