VOX Melilla no entiende que sea ahora cuando Puertos del Estado se niegue a seguir adelante con la ampliación del puerto, un proyecto del que, según recuerda Jesús Delgado Aboy, se habla desde 2007, un tiempo más que suficiente para que esta obra fuese hoy una realidad “si, en lugar de darle tanta publicidad, se hubiesen puesto a trabajar”.

Califica de “excusa peregrina y vacía de contenido” que el presidente de la Autoridad Portuaria asegurase que ese proyecto no merece la pena por los que se están desarrollando o en vías de desarrollo en el país vecino.

Cree Jesús Delgado Aboy que el Partido Popular (PP) no se puede hacer suyo el proyecto de ampliación del puerto ni CpM la construcción de un aeropuerto internacional. Sostiene que hay que dejar atrás “la política de partido”. Apunta que entrar en la descalificación “y en la crítica fácil” no reporta nada al conjunto de los ciudadanos. Lamenta que, “en medio de tanta bronca y tanta crítica política, Melilla está cada vez peor”. Aclara que VOX prefiere que la ciudad cuente con un aeropuerto internacional y un puerto ampliado “que no tener nada, porque hoy no tenemos ni una cosa ni la otra”.

Vía Cope Melilla