Osvaldas Matulionis: “Granada es uno de los mejores equipos de la liga ”

23/10/2019

Osvaldas Matulionis ha pasado por sala de prensa para hablar del encuentro que este próximo sábado el equipo disputa en la cancha del líder, Covirán Granada. El lituano asegura que van a tener que hacer muchas cosas para intentar vencer a uno de los mejores equipos de campeonato y en una de las canchas más complicadas de la LEB ORO.

VICTORIA ÚLTIMA JORNADA: “Necesitábamos la victoria del pasado viernes para recuperar la confianza y quitarnos el peso de ganar el primer partido en casa. Era un partido importante para nosotros y que nos sirva para ir para arriba”.

RIVAL: “El partido de Granada va a ser muy complicado. Ellos son uno de los mejores equipos de la liga, con muchos jugadores del pasado año y que realmente están jugando muy bien. Además, es muy complicado jugar en el Palacio de los Deportes. Será muy difícil y vamos a tener que hacer nuestro mejor baloncesto para ganar”.

CLAVE: “Tenemos que hacer muchas cosas buenas para ganar en Granada. Por supuesto y lo más importante es empezar por una buena defensa, porque cuando defendemos bien podemos correr, que es nuestro juego”.

QUÍMICA DE EQUIPO: “Cada días vamos mejorando, pero poco a poco. Es difícil para ellos, porque vinieron un mes después de que todos empezáramos y eso siempre cuenta. Ahora los vemos mucho mejor y seguro que pronto estarán metidos a cien por cien”.

TRABAJAR PARA AYUDAR AL EQUIPO: “Sabía que mi rol iba a ser importante esta temporada en el equipo, pero eso no es lo importante. Intento hacer todo lo mejor que se para ayudar al equipo, tanto dentro como fuera de la pista”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.