Bustillo cree que con las jornadas Win In Melilla «se están abriendo las puertas hacia el futuro de la ciudad»

23/10/2019

El viceconsejero de Comercio, Turismo y Transporte, Jaime Bustillo, considera que con la puesta en marcha de jornadas como la de Win in Melilla se están abriendo las puertas hacia el futuro de la ciudad, un futuro, dice, con empleo y basado en prestar servicios desde Melilla a la economía europea.

El socialista ha comentado que, en un principio, se va a empezar con las empresas de juego y posteriormente se ampliará al resto de actividades como, por ejemplo, servicios financieros, artísticos o diseño industrial. Aclara que “se está dando el primer paso de un camino muy largo” en el que los melillenses podrán desarrollar su capital humano para venderlo al resto de la Unión Europea.  Entiende que es un mensaje que debe calar, sobre todo, entre los jóvenes estudiantes.

Insiste Bustillo en que se está apostando por “una nueva forma de hacer dinero” y “abriendo una puerta” para el desarrollo económico de la ciudad.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.