Varios equipos unionistas defienden liderato esta semana

22/10/2019

  • En total son once los encuentros que la cantera azulina disputa entre el jueves 24 y el domingo 27 de octubre

La cantera de la Unión Deportiva Melilla tiene por delante una intensa semana de competición. Hasta once partidos disputará la base azulina entre el jueves 24 y el domingo 27 de octubre, desde prebenjamines al filial, y en varios de ellos con el liderato en juego.

Por ello, uno de los partidos más atractivos es el que se jugará este jueves, a partir de las seis y media de la tarde, en el campo A del Estadio Fernando Pernías. U.D. Melilla A y Rusadir A se verán las caras para dilucidar quién se queda con el liderato en el Grupo A de la Copa RFMF. Tras dos jornadas disputadas, ambas escuadras empatan a 6 puntos y, de momento, el gol average pone por delante a los rojinegros.

En la misma división, pero en el Grupo B, el Milenium FS A quiere dejar de ser colista. Ha sumado un punto en dos partidos y el jueves, a partir de las 19.20 horas, se las verá con el Torreblanca CF, que marcha segundo con dos puntos más.

En la Segunda Benjamín el jueves también entran en liza otras dos escuadras unionistas. En el Grupo A el Milenium FS B se mide a la Peña Barcelonista y también está el liderato en juego. También llegan con 6 puntos en dos jornadas y con los azulgranas primeros por el gol average. El liderato se juega a partir de las 17.40 horas en el Campo B del Tesorillo. Y en el Grupo B de Segunda Benjamín el líder es la U.D. Melilla B, en este caso en solitario. El jueves, a las 19.20 horas, se las verá con el Melilla C.D., tercer clasificado.

En categoría alevín son tres las escuadras unionistas que compiten entre primera y segunda categoría. El sábado, a las nueve de la mañana, la U.D.M. A, que es líder con 6 puntos, se enfrenta a la Peña Real Madrid A, que es segunda con 3. Otro partidazo más a tener en cuenta. Y en segunda categoría también hay tela que cortar. La U.D. Melilla B es primera del Grupo A y puede ampliar su renta si gana a La Espiguera Féminas, colista hasta la fecha. Y el Milenium FS, que es tercero en este grupo, se mide La Salle B, segundo clasificado. Ambos equipos tienen hasta ahora 3 puntos en su casillero.

Si saltamos a la Copa Infantil, la U.D. Melilla no es líder, pero puede serlo el viernes. Recibe, a partir de las 17.15 horas en La Espiguera, al Rusadir. Segundo contra primero y solo tres puntos de diferencia.

En la Copa Juvenil tan solo se ha disputado una jornada hasta la fecha, que se cerró con derrota unionista. Por eso los azulinos quieren quitarse esa espina el viernes, a partir de las 20.15 horas en La Espiguera, ante el Melilla C.D., que sí ganó en el debut.

Pasamos ahora al filial, que milita en Regional y que ha probado todo en las tres jornadas disputadas: empate, victoria y derrota. Ahora mismo la U.D. Melilla B es cuarta con 4 puntos. El domingo, a partir de las cuatro de la tarde en La Espiguera, se enfrenta al CETI C.F., colista con 0 puntos tras dos partidos disputados. El liderato, de momento, es compartido por tres escuadras con 6 puntos: Gimnástico Melilla, Intergym y Melilla C.D. B. Competición muy abierta en la que se aspira a todo.

Y nos queda un partido por recordar, el de los más pequeños, los prebenjamines. Este sábado arranca su liga y lo harán a partir de las cuatro de la tarde en el Campo B del Fernando Pernías. El Melilla C.D. será el primer rival de esta pequeña U.D. Melilla.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.