Sabrina Moh asegura que los responsables de la COA han expresado su satisfacción por el resultado de las medidas de seguridad que ha adoptado

22/10/2019

La Delegación del Gobierno asegura que los responsables de la COA han expresado su satisfacción por el resultado de las medidas de seguridad que ha adoptado. Sabrina Moh se ha reunido esta mañana con los representantes de la cooperativa para hacer un seguimiento de las medidas adoptadas en la frontera con el fin de garantizar la seguridad y el servicio de la COA.

Después de que hace dos semanas se hiciera viral un vídeo grabado a principios de septiembre en el que se veía varios jóvenes en Beni Enzar trepando a un autobús de la compañía, la delegada se reunió con los responsables de la COA para tomar medidas en el marco de la cooperación con las autoridades marroquíes.

Según la Delegación del Gobierno, la COA ha reconocido que hay coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las autoridades marroquíes, que están recibiendo apoyo, que se les facilita el paso y que están garantizando su seguridad.

Vía Onda Cerro Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.