Las parejas formadas por Mayca Gil – Lili Maldonado y Daniel Muñoz – Iñigo Ros se proclaman campeones en 1ª Categoría de veteranos

22/10/2019
La final la disputaron la pareja formada por Lili Maldonado y Mayca Gil (derecha) y Amaya Martínez y Eva Morales (izquierda)

El pasado domingo 20 de Octubre culminó la primera cita en la categoría Veteranos del puntuable para el año 2020, prueba para el Ranking Territorial, y clasificatoria para integrar el Seleccionado Autonómico, que representará a nuestra Ciudad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Con una participación de más de 40 deportistas, el campeonato se desarrolló con total normalidad, en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real, y en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte El Fuerte

Tras una intensa competición desde el pasado jueves al sábado, para definir los cuadros de primera, segunda y tercera categoría, el domingo llegaban por fin las finales:

 

  • Primera Categoría Femenina: Lili Maldonado y Mayca Gil disputaron un torneo muy bueno, no cediendo ningún set ante cualquiera de las otras rivales y se llevaron el torneo. El segundo lugar fue para la pareja formada por Amaya Martínez y Eva Morales.
  • Primera Categoría Masculina: en un cuadro muy competitivo, marcado por la caída de los cabezas de series 1 en octavos y los números 2 en cuartos, la final caía en manos de la pareja número 3, Iñigo Ros y Daniel Muñoz, quienes vencían claramente a Juan Vicente Alcala y Jose Bonilla, con un inapelable 6/2 y 6/2. 
    Final masculina: Iñigo Ros y Daniel Muñoz (izquierda) y Juan Vicente Alcala y Jose Bonilla (derecha)

     

Las finales del resto de las categorías, de suma importancia a la hora de la puntuación en el Ranking, completaban el Cuadro de Honor de la siguiente manera:

2ª CATEGORIA MASCULINA:


Subcampeones:

Jorge García - Joaquin Carrillo

Campeones:

Pascual Lopez – Jose Javier Martinez



3ª CATEGORÍA MASCULINA:

Subcampeones:

Osvaldo Estevanez y Manuel Marin

Campeones:

Antonio Gallego – Bartolome Rico

 

Próxima cita en el Calendario Oficial de Competición FMLP:

Atendiendo a la fechas del Calendario de Competición 2019, la próxima cita es el IV Open Absoluto “Ciudad Autónoma de Melilla”, que se llevará a cabo del 04 al 10 de Noviembre, también en el Centro de Pádel y Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.