Javi Marín y Fede Uclés comparten sus experiencia profesionales con los alumnos del TAFAD

22/10/2019

Los jugadores del primer equipo del Club Melilla Baloncesto, Javi Marín y Fede Uclés, han compartido sus experiencia y trabajo diario con los alumnos y alumnas del segundo ciclo del curso superior de Técnico en Actividades Físicas Deportivas (TAFAD).

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones del pabellón Guillermo García Pezzi, ha consistido en una serie de preguntas por parte de los alumnos a ambos jugadores. Cuestiones como su alimentación, métodos de trabajo, así como preguntas de índole más personales o especificas del equipo han copado buena parte de las cuestiones que han realizado los estudiantes a Marín y Uclés.

Es de destacar el buen ambiente y la distendida manera en la que ha transcurrido la charla y que ha servido para acercar a los alumnos un poco más cómo son los hábitos y trabajos de los deportistas profesionales.

El Melilla Baloncesto continúa de esta manera con su brillante labor social colaborando con distintas entidades educativas de la ciudad.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.