Emotivo vídeo homenaje a una Campeona del Mundo, Lorena Asensio

22/10/2019
La Selección Española de Fútbol Playa, con la melillense Lorena Asensio, en los más alto del podio mundial

La flamante campeona del mundo en los Juegos Mundiales de la Arena de Catar, la melillense Lorena Asensio, acudió este lunes al programa Balones Fuera para repasar su trayectoria deportiva y analizar la brillante victoria de la Selección Española en Doha.

Lorena Asensio, con la alegría y simpatía que le caracterizan, nos iba relatando paso a paso cada una de sus sensaciones tras haberse proclamado campeona de los Juegos Mundiales de la Arena en la modalidad de Fútbol Playa, donde fue una de las mayores protagonistas al haber marcado dos goles en la gran final frente a Gran Bretaña (3-2).

Como nos tiene acostumbrados Jorge Casaña, desde Balones Fuera le brindamos un emotivo vídeo-homenaje por esta histórica gesta deportiva. Las chicas del Espiguera Féminas, club deportivo femenino que entrena la misma Lorena Asensio, participaron en el mismo, enviando numerosos mensajes de admiración, reconocimiento y apoyo para su entrenadora, que junto a las mejores imágenes de la RFEF en Catar y bajo el icónico himno «We are the Champions» de Queen, se convirtió en un pequeño, pero significativo homenaje a nuestra campeona del mundo.

Lorena Asensio resistió las lágrimas, pero, visiblemente emocionada, agradeció este gesto. Todo el agradecimiento y reconocimiento es poco a quien es sin duda una de las mejores embajadoras de la ciudad de Melilla por su entrega, dedicación e importantes logros alcanzados en el mundo deportivo. Gracias Lorena por hacernos campeones del mundo.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.