El PP considera sorprendente que CpM contratara a Boye como abogado cuando dice mirar tanto por los desfavorecidos

22/10/2019

El Partido Popular considera sorprendente que CpM contratara como abogado a Gonzalo Boye, que ayer fue noticia después de que la Audiencia Nacional ordenara el registro de su vivienda y su despacho en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico. Paz Velázquez reconoce que también le sorprende que un partido que dice mirar tanto por los desfavorecidos se haya gastado tanto dinero en contratar los servicios del abogado de Carles Puigdemont.

La diputada del PP considera conveniente que Coalición por Melilla muestre la minuta de Gonzalo Boye y aclare si la ha pagado el partido o lo han hecho otras personas. Velázquez ha aprovechado para decir que se trata de un pésimo abogado y para recordar que la justicia archivó la denuncia que presentó contra ella y rechazó el recurso de reforma que interpuso.

Cree Velázquez que a los responsables de CpM no les ha valido de mucho, a tenor de los resultados, la contratación de un “carísimo y polémico” abogado que fue además condenado a prisión por colaborar con la banda terrorista ETA.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.