El Partido Popular ha pedido hoy al Gobierno tripartito que recapacite y siga adelante con el proyecto de remodelación del edificio de Correos para destinarlo a uso universitario. La formación subraya que el Ejecutivo se ha quedado solo, ya que la Universidad de Granada, los comerciantes del centro y el propio PP están de acuerdo con el uso planteado para este edificio.

Paz Velázquez considera “gravísimo” que el Gobierno tripartito desoiga la petición realizada por estos sectores y recuerda que el proyecto planteado por el anterior Ejecutivo supone una gran oportunidad para revitalizar la zona centro. Más allá, critica que haya rechazado esta iniciativa y no haya propuesto ninguna alternativa.

La secretaria de Política Universitaria del PP califica de “insólito” el “encontronazo” entre la Ciudad Autónoma y la Universidad de Granada en torno a este proyecto y subraya que el anterior Ejecutivo había consensuado con la institución las actuaciones a emprender a corto, medio y largo plazo tanto en la relativo a nuevos grados como a infraestructuras.

Vía Cope Melilla