CpM cree que el PP es el responsable de los «desequilibrios» que se registran en la ciudad

22/10/2019

Coalición por Melilla considera que el Partido Popular es el responsable de los desequilibrios sociales y económicos que se dan en Melilla. Así lo ha dicho el presidente de CpM, Mustafa Aberchan, que culpabiliza al PP de las altas tasas de paro y pobreza que se registran en la ciudad.

El cepemista, que recuerda que han sido los populares los que han gobernado Melilla durante 20 años, asegura que si el PP ha mantenido esta situación de pobreza, paro y marginación es porque políticamente le resultaba rentable.

Aberchan denuncia que el anterior Ejecutivo de Imbroda haya gobernado a base de subvención y le recrimina que ahora critique que CpM quiera combatir la pobreza con una ayuda a la formación.  Defiende que es la única forma de garantizar la integración social y la obtención de un puesto de trabajo.

En otro orden de cosas, también ha criticado que el diputado del PP, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu  y senador Juan José Imbroda no asistiesen  ayer a la concentración que se organizó  como muestra de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están prestando servicio en Cataluña. Por ello, reconoce que no entiende que la popular Isabel Moreno arremetiera contra su formación hablando de cosas “que nada tienen que ver” con el objeto de la protesta.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.