Mawi: “Creo que nos merecimos un poco más”

21/10/2019

El jugador lamenta no haber mantenido la ventaja: “Al final te meten un gol a diez segundos de terminar el primer tiempo y lo cambia todo”

La Unión Deportiva Melilla ha comenzado la semana realizando una sesión de entrenamiento en el campo federativo de La Espiguera. Antes de saltar al césped, Manuel Sánchez, ‘Mawi’, ha valorado el empate cosechado ante el Rayo Majadahonda en su estadio, el Cerro del Espino.

“La verdad es que estamos jodidos, porque tal como se dio el partido, nos fastidia que solo traigamos un punto. Hicimos una muy buena primera parte, pero también ellos son un equipo muy fuerte, que apretó bastante. Al final te vas con la cara de tonto y un punto porque creo que nos merecimos un poco más”, declaró el atacante.

El gaditano no achacó la remontada de los madrileños a un exceso de confianza tras alcanzar una ventaja de dos goles de diferencia. “Tampoco venimos arrastrando una buena dinámica como para estar confiados. Más bien fue que ellos apretaron, nosotros dejamos de jugar como estábamos haciendo hasta el 0-2 y al final te meten un gol a diez segundos de terminar el primer tiempo y lo cambia todo”.

El jugador también precisó qué se puede mejorar de aquí en adelante. “Debemos jugar los noventa minutos como la media hora del primer tiempo y no tenemos que conformarnos con uno o dos goles, sino machacar al rival”.

Mawi, además, explicó cómo vivió el gol que anotó en el minuto 17 y que ponía a la U.D. Melilla por delante, 0-2 en el marcador. “Vi que Hicham llegaba y me podría dar el pase para empujarla, pero el balón se queda un poco atrás y al llegar el defensa, pensé recortarla y pegarle”.
En lo referente a su situación de máximo goleador del conjunto azulino, el atacante intenta no pensar en ello. “Ahora mismo lo más importante es lo colectivo, ganar partidos y empezar a sumar de tres en tres y coger una buena dinámica. Creo que es más importante que lo individual”.

Finalizó sus declaraciones Mawi dando las gracias a los aficionados que acudieron al partido en Majadahonda, entre ellos a la peña Nacho Aznar, que viajó con motivo del encuentro. “La verdad es que estuvieron allí todo el tiempo animando. Los sentimos cerca y es de agradecer”.

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.