Mala jornada para los equipos de Fútbol Sala de Segunda B

21/10/2019
Jornada 6 – Sporting Constitución 2-7 El Ejido
  • El Melistar FS cayó contundentemente a domicilio frente al Xerez Toyota Nimauto (7-1)
  • Los amarillos cayeron en el García Pezzi frente a El Ejido (2-7)

Mala jornada para ambos conjuntos melillenses que militan el la Segunda División B Grupo V de Fútbol Sala español. El cuadro dirigido por Rafita Hernández cosechó su primera derrota de la temporada en la casa del siempre duro rival Xerez Toyota Nimauto por un contundente 7-1. El Melistar FS nunca se sintió cómodo dentro de la pista, posiblemente acusando más de la cuenta el partido entre semana de Copa del Rey.

Después de dos derrotas consecutivas, el conjunto andaluz se quería imponer al Melistar FS y lo hizo desde el primer minuto. El técnico xerecista reconocía que su equipo era consciente del desgaste del Melistar por la disputa de la Copa del Rey entre semana, aunque afirmaba que «están muy bien trabajados y cuentan con buenos jugadores. Es un equipo hecho para estar arriba».

Clasificación Jornada 6

Sporting Constitución

Los de Raúl Cuenca siguen cayendo en la tabla en este inicio liguero, posicionándose en el penúltimo lugar con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En esta sexta jornada se enfrentaban al líder, el imbatido El Ejido que cuenta sus partidos por victorias. El técnico melillense definió al término del encuentro al conjunto andaluz como «un equipo que mete todo lo que tira», a diferencia de ellos que estuvieron muy fallones de cara a portería.

 

 

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.