El rosa le sienta bien a la cantera unionista

21/10/2019

Los equipos inferiores de la U.D. Melilla han lucido elástica rosa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y han cosechado seis victorias y un empate en nueve partidos disputados

Este sábado 19 de octubre se ha conmemorado el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, motivo por el que todos los equipos de la cantera de la Unión Deportiva Melilla han lucido camiseta rosa en sus partidos de la Copa Federación y el cambio de indumentaria ha sentado bien. De los nueve encuentros disputados, seis se han saldado con triunfo, uno de ellos en el derbi de Segunda Alevín, se ha registrado un empate y tan solo dos derrotas.

En la Copa de Primera Benjamín el U.D. Melilla A, por ejemplo, sigue presentando sus credenciales a todo con un claro triunfo sobre La Salle A por 1-8. El anterior partido, el disputado ante el U.D. Constitución también lo ganó, en este caso por 5-4. El Milenium A, el otro equipo azulino en esta competición, perdió hace una semana ante la Peña Real Madrid, pero se ha rehecho con un valioso empate a dos (2-2) ante el Santillana A.

En Segunda Benjamín, dos partidos y dos éxitos. El Milenium B ha doblegado por 0-2 a La Salle B, mientras que la U.D. Melilla B ha superado por 9-0 a la Peña Real Madrid B. Siguen en racha, puesto que ambas escuadras unionistas también ganaron en la primera jornada.

En la Copa Primera Alevín la U.D. Melilla A ha vencido por 2-4 al Rusadir B en un bonito partido y suma así su segunda victoria del curso. Mientras que en Segunda Alevín se ha disputado el derbi unionista entre Milenium y U.D. Melilla B con triunfo para estos últimos por 1-10.

En la Copa Infantil tenemos que contar una derrota, el Milenium ha plantado cara al Sporting Constitución, pero ha acabado perdiendo por 4 a 2.

En la Copa Cadete, por el contrario, la U.D. Melilla ha sumado tres puntos con una trabajada y valiosa victoria sobre la Peña Barcelonista, en este caso por 1-3.

Y para terminar, traspiés del filial azulino que ha visto cortada su racha ascendente. Los de Carlos Villalobos, tras un empate y una victoria, perdían el viernes por 2-1 ante un Rusadir mucho más certero en los últimos metros.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.