Amadou Sidibé se estrena con su primer MVP McDonald’s Melilla

20/10/2019

El jugador azulino Amadou Sidibé se ha estrenado en el trofeo MVP McDonald’s Melilla, tras su partido del pasado viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde acabó como jugador más valorado de los azulinos y tuvo un papel importante en la victoria del Decano.

El pívot del conjunto melillense concluyó el choque ante los cacereños con 15 créditos de valoración, siendo además el máximo anotador del equipo con 14 puntos anotados. A ellos sumó también 4 rebotes y 1 recuperación.

Sidibé es el cuarto jugador en cuatro jornadas que suma un punto en este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino durante la temporada. El interior se suma a Uclés, Agada y Matulionis.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.