La COA trabaja para incorporar una línea que una desde la Estación Marítima hasta los puestos fronterizos de Barrio Chino y Beni Enzar

18/10/2019

La COA ha anunciado en sus redes sociales que está trabajando para incorporar la línea circular número 4, que iría desde la Estación Marítima hasta los puestos fronterizos de Barrio Chino y Beni Enzar.

Señala la COA que esto está siendo posible gracias a la Autoridad Portuaria por su “inestimable colaboración” en que salga adelante dicha iniciativa.

El circular número 4 comenzaría en la Estación Marítima y pararía por el Tesorillo, Barrio de la Victoria, Crta. Alfonso XIII, Crta. Antigua del Aeropuerto, Jimenez e Iglesias, Centro Comercial, Frontera, Hípica, Minas del Rif, Álvaro de Bazán y Plaza Multifuncional.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.