Imbroda denuncia la «persecusión política» del nuevo Gobierno y critica que vaya a desalojar a Asis de su sede

18/10/2019

Juan José Imbroda ha denunciado la persecución política que está llevando a cabo el nuevo Gobierno contra personas que son afines al Partido Popular. Asegura que la Ciudad Autónoma le ha dado a la asociación Asis, cuya presidenta iba en la lista electoral del PP en las pasadas elecciones de mayo, un plazo de 15 días para  desalojar su sede, alegando que este espacio es necesario para  contar con una nueva oficina de atención al ciudadano que quiere  impulsar la Consejería de Distritos.

El presidente del Partido Popular de Melilla tiene claro que este cierre no es casualidad y que se debe a que la presidenta de la asociación es afín al PP. Recuerda Imbroda que esta entidad ha atendido a más de 2.200 personas a través de su banco de alimento, a 150 niños en sus clases de apoyo y a más de 70 adultos en las aulas de alfabetización. Además, puntualiza que hay 14 trabajadores que van a ir a la calle.

El popular, que se pregunta qué daño ha hecho esta asociación para que se le cierre su sede, entiende que es una “incongruencia” que el Gobierno desaloje el local cuando le ha concedido una ayuda de 192.000 euros para el programa social que desarrolla. Insiste en que no es ninguna excusa que digan que necesita este espacio para las oficinas de la Consejería de Distrito cuánto hay muchos locales vacíos en Tiro Nacional.

En este contexto, Imbroda ha comentado que, desde su punto de vista, el Gobierno ha creado la Consejería de Distritos para controlar determinadas zonas de la ciudad, concretamente los Distritos IV y V y poder “pastorear” así a sus vecinos.  Cree que CpM está realizando una labor “puramente mafiosa” que no sólo pasa por perseguir y amenazar a determinadas personas y trabadores afines al PP sino por colocar “a los suyos” en puestos del centro de menores.

A la situación de la asociación ASIS, suma Imbroda el caso de una mujer a la que el Gobierno le ha exigido mostrar su baja del PP para acceder a un puesto de trabajo.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.