El PP insta a CpM a que en lugar de realizar un referéndum sobre el futuro del campo de golf lo haga para conocer qué le parece a los melillenses que De Castro cobre 7.000 euros al mes

18/10/2019

El Partido Popular ha instado a CpM a que antes de realizar un “referéndum” para conocer qué quieren hacer los melillenses con el campo de golf haga otro para saber qué piensa la ciudadanía sobre qué Eduardo De Castro, presidente de la Ciudad, esté cobrando 7.000 euros y haya llegado al Gobierno de la forma en la que lo ha hecho.

Juan José Imbroda, presidente del PP, ha explicado que si se cierra el campo de golf, 16 personas se quedarían sin un puesto de trabajo, además cree que se provocaría un grave perjuicio a los deportistas melillenses y se cerrarían las puertas a un aliciente turístico como es el deporte local y los torneos de golf que se organizan.

El número uno de los melillenses locales tiene claro que CpM, con su propuesta de dar otro uso a estas instalaciones, quiere acabar con una de las personas que está al frente del campo de golf, que resulta ser también editor y empresario de un medio de comunicación local.

Imbroda acusa a CpM de mentir con las alternativas que plantea para estas instalaciones. Explica, por ejemplo, que no es posible levantar ninguna promoción de apartamentos porque el campo de golf está en una zona de defensa nacional y está actuación no sería posible.

Imbroda, que le reprocha al Gobierno que quiera acabar con el campo de golf, le reprocha también al Ejecutivo que no ponga en marcha el programa Cepad que da trabajo a 51 personas y que permite respaldar la actividad física y académica de los más pequeños durante la tarde.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.