El C.A.M. Enrique Soler afronta un difícil partido en casa ante el Benahavís Costa del Sol

18/10/2019

Llega la tercera jornada de liga para el Enrique Soler que, tras vencer en las dos primeras jornadas antes Almería y Unicaja, quiere mantener el pleno de victorias para mantenerse en lo alto de la clasificación.
Pero se va a encontrar con un equipo que, a pesar de haber caído en sus dos partidos disputados en lo que va de liga, es un “hueso duros de roer”. Y es que Benahavís está formado por jugadores veteranos con mucho baloncesto en sus espaldas.
Jugadores como Isma Torres, Javi Meras, Benjamín Neyrat y David García, forman la columna vertebral del club costasoleño, dando continuidad al proyecto de los de Gilles Neyrat, a quienes se han unido jugadores como el alero Duane James, máximo anotador del equipo con 20,5 puntos por partido y el mismo número en valoración personal siendo así el MVP del equipo, 7,5 rebotes y experiencia de sobra en Plata con el Granada, así como con Guadalajara y Cáceres además de Canoe y Quintanar en EBA; el ala-pívot canadiense Evan Pellerín, con 12,5 puntos por encuentro promediados y 5 rebotes para irse a los 14,5 créditos; el base francés Silvio Bruno, que viene promediando 5,5 puntos y 1 asistencia, compartiendo este roll con Benjamin Neyrat que se marcha hasta los 2,5 puntos y las mismas asistencias que puntos.

De los veteranos en el equipo, destacar la figura de Isma Torres: veterano e importante pívot para los de Neyrat con mucho oficio que militó en Oro y Plata durante muchas temporadas y que se convierte en el segundo máximo anotador de Benahavís con 15,5 puntos y 5 rebotes para irse hasta los 16,5 créditos de valoración personal; así como importantísimo es el juego de otro veterano como es ala-pívot Javi Meras: 15 puntos y 6 rebotes le llevan a ser el segundo hombre más valorado de su equipo con 18,5 créditos de valoración; contrastando en juventud con David García quien desarrolla su juego en la misma posición que Meras, dando una rotación de mucha calidad a los suyos con aportaciones de 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en una jornada que ha disputado hasta el momento.

Y hablando de juventud nos encontramos al alero de 21 años Dani Terrón, jugador que está disfrutando de 12 minutos por encuentro para aportar su baloncesto a los de Neyrat y a Josemi García, quien aún no ha tenido minutos de juego; pero contrastando en madurez nos encontramos a Miguel González: 40 años los del alero malagueño que, a pesar de no estar desarrollando el baloncesto al que está acostumbrado, puede ser un hombre muy importante en la estructura de Benahavís; así como a Antonio Becerra, ala-pívot de 39 años que sólo ha disfrutado de 2 minutos de juego hasta el momento.

Pero los de Nieto tienen claro que no será un partido fácil ya que, como Benahavís tire de galones y sus hombres más fuertes estén en su buena forma, pondrán el camino muy cuesta arriba a los colegiales, los que tendrán que defender desde el salto inicial e intentar anular a su rival con rápidas transiciones.

Así que, una semana más, el Pezzi se viste de gala para recibirte. No lo olvides, sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en el “García Pezzi”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.