Almansouri pide a Imbroda que respete el dinero público y la gestión del nuevo Gobierno

18/10/2019

En declaraciones a COPE Melilla y en respuesta al Partido Popular, la consejera de Distritos, Dunia Almansouri, le ha pedido a Juan José Imbroda que respete el dinero público y la gestión del nuevo Gobierno. La cepemista deja bien claro que el Ejecutivo actual no va a seguir la línea de trabajo del anterior Gobierno que entregaba los locales públicos “a sus amigos” sin contar, en ocasiones, con los documentos y expedientes necesarios para ello.

Almansouri señala que a los locales de la Ciudad “se les va a dar un uso público de interés general” y no, remarca, un uso partidista en beneficio de personas que son afines al Partido Popular.

La consejera ha comentado también que el Gobierno no echa de su sede a la Asociación Asís.  Lo que se le ha dicho, aclara, es que devuelva este espacio –“que es un lugar público”- a la Administración cuando acabe de desarrollar el programa social que tienen en marcha. Apunta que en este inmueble se va a aprovechar para poner un local de distritos, una oficia de atención al ciudadano que era una reivindicación de los vecinos de la zona

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.