Phillip Hartwich: “Va a ser una batalla en los aros”

17/10/2019
Previa Jornada 4

De cara al partido de este viernes en el pabellón Javier Imbroda que enfrenta a los melillenses con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad a partir de las 20:15 horas, el pívot del Decano, Phillip Hartwich ha pasado por sala de prensa. El teutón está convencido que será un partido muy duro, a tenor de lo visto en el partido de pretemporada. Además, también ha reconocido que al equipo todavía le queda un poco para estar complemente acoplado.

VESTUARIO: “Estamos bien. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero la temporada es larga. No hemos tenido mucho tiempo para trabajar juntos, pero realmente vemos que tenemos potencial y tenemos que continuar y seguir mejorando como equipo y estar más unidos”.

PARTIDO DURO: “Siento que va ser un partido duro. Ya el partido en pretemporada en Cáceres fue una batalla y en liga siempre se amplifica esto. Va a ser una batalla en los aros, también tienen buenos tiradores y bases. En general va a ser un partido duro”.

CLAVES: “Vamos a ser importante parar a sus tiradores, pero también con muchos tiros hay muchos rebotes ofensivos y tenemos que estar seguros de asegurar el rebote tan bien como parar a sus tiradores”.

JUGAR EN CASA: “Obviamente en el primer partido en casa no salió como planeamos. No tuvimos ningún partido en casa durante pretemporada así que queremos conseguir la primera victoria”.

ACOPLAMIENTO: “Solo hemos estado el equipo al completo una semana y media, quizás dos ahora. Aun es pronto, pero ya estamos haciendo buen trabajo. Simplemente necesitamos más trabajo, jugar juntos y a final de semana nos encontraremos”.

PERFECTA ADAPTACIÓN: “Me siento bien. Siento que encontré ya mi rol y que mis compañeros hacen un gran trabajo y me dan canastas fáciles. Se han podido ver en algunos videos con alley oops, que siempre se agradecen y son puntos fáciles para mí. Ayudar al equipo así para mi es perfecto”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.