Lorena Asensio hace historia con la selección española de fútbol playa y se proclama campeona de los Juegos Mundiales de la Arena en Doha

17/10/2019
Lorena Asensio, campeona del mundo

La melillense Lorena Asensio ha hecho historia en Catar junto a sus compañeras de la selección. Las españolas se han impuesto en la final a Gran Bretaña (2-3) siendo la melillense la gran protagonista del encuentro anotando los dos primeros goles del combinado nacional.

El encuentro comenzó con las británicas adelantándose en el marcador (1-0: Clark), pero la melillense tiró de garra y calidad y empató el partido rápidamente y poco después, con otro golazo, puso por delante a las españolas (1-2). Carmen Fresneda, máxima goleadora de estos Juegos Mundiales de la Arena, ampliaba la ventaja de España y dejaba a las británicas contra las cuerdas.

Rebecca Barron, con un tiro lejano, puso emoción a los minutos finales, pero las españolas siempre tuvieron controlado el partido. Tras el pitido final, la delegación española estalló de júbilo en la arena de Katara Beach. Habían hecho historia: Medalla de oro en los primeros Juegos Mundiales de la Arena.

José Cintas Caro

Por otra parte, el combinado nacional masculino se quedó fuera de las medallas tras perder contra Italia por 5-4. El melillense José Cintas también fue protagonista en este encuentro anotando un gol, el que adelantaba a los españoles por 2-4. Pero los italianos lograron darle la vuelta al partido e imponerse finalmente para pasar a las semifinales.

Lorena Asensio y José Cintas posando con la indumentaria de la Selección Española


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.