El Partido Popular acusa al Gobierno local, y en concreto a Coalición por Melilla, de estar engañando a los melillenses anunciando proyectos como el programa de ayudas a la inserción laboral que no están incluidos en los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2020. Manuel Ángel Quevedo cree que se está haciendo un uso fraudulento de la no presentación de las cuentas públicas con un fin electoralista.

El vicesecretario regional de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP local defiende que los melillenses deben conocer los presupuestos del año que viene antes de que se celebren las elecciones generales. Quevedo cree que el proyecto presentado por CpM “choca frontalmente” con los Planes de Empleo, que tienen el mismo objetivo.

Así las cosas, reprocha a CpM que juegue con las familias con menor poder adquisitivo, como ya se hizo en 2008, para darles falsas esperanzas. Manuel Ángel Quevedo asegura que el Gobierno tripartito tiene comunicar a los ciudadanos que los presupuestos de 2020 no van a responder a las expectativas creadas.

Vía Cope Melilla