La cantera del Melilla Baloncesto se prepara de cara a su participación en el Memorial Guillermo García Pezzi

16/10/2019

El viernes arranca la segunda parte del VIII Memorial Guillermo García Pezzi para los azulinos, que comenzó el pasado fin de semana con las categorías Pequebasket y Minibasket y en las que nuestro Minibasket masculino se hizo con el subcampeonato de la categoría, tras caer con la Escuela FMB en la final. Ahora es el turno de las categorías desde Infantil hasta Senior y donde cuatro de nuestros participarán a los de estos próximos días.

Tres de esos cuatro equipos lo harán el viernes 18 de octubre en el pabellón Guillermo García Pezzi. A las 16:00 horas el Infantil femenino se mide al Salleco en la fase previa de la categoría, mientras que a la misma el Junior masculino disputará las semifinales ante La Salle. Un poco más tarde, a las 18:00 horas, el Infantil masculino afronta la previa ante el Salleco.

Ya el sábado 19 de octubre por la mañana, el Senior masculino madrugará para verse las caras ante el Enrique Soler en las semifinales de la categoría. Este encuentro arrancará a las 9:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Por otro lado, el domingo 20 de octubre y durante toda la mañana, tendrá lugar en el pabellón Guillermo García Pezzi una concentración Babybasket en la que los más pequeños podrán disfrutar de una divertida y entretenida jornada de baloncesto.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.