Imbroda cree que el próximo 10N los melillenses deberían dar una «lección democrática, de ética y de legitimidad moral» por lo ocurrido el 15 de junio

15/10/2019

La Plaza de Armas ha acogido esta mañana la presentación de candidatos del Partido Popular para las próximas elecciones del 10 de noviembre, una candidatura en la que se vuelve a apostar por Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu para el Congreso y por Sofía Acedo y Juan José Imbroda para el Senado. Ha sido este último, el que ha remarcado que solamente el proyecto del PP, “que está magníficamente representado” en la figura de Pablo Casado y que cuenta con una importante tradición, es el que puede garantizar una España en la que se cree empleo y en la que haya más libertad, unidad y justicia retributiva.

Imbroda ha pedido a los melillenses que respalden el proyecto de ‘España suma’ liderado por el PP. Solicita al electorado que se una a una formación, la del Partido Popular, “que nos haga más grande a todos”. Entiende que eso es importante para el país, pero, sobre todo, apunta, para Melilla.

Tras remarcar que las encuestas vaticinan una subida del PP, el candidato al Senado ha dejado claro que, en el caso de Melilla, hay únicamente “dos proyectos que puedan competir con ciertas posibilidades de éxito” en los próximos comicios:  el que representa el Partido Popular y el de Coalición por Melilla, liderado por Mustafa Aberchan.

Imbroda, que está convencido que el del PP es un proyecto mucho mejor que el de CpM porque es más integrador, reformista y propio de una sociedad moderna, también cree que los melillenses deberían dar, con su voto, una lección democrática, de ética y legitimidad moral por lo ocurrido el pasado 15 de junio, fecha en la que Eduardo De Castro, coordinador de Ciudadanos, se convirtió en presidente de la Ciudad con un solo diputado.  Insiste en que es el momento de decir en las urnas “que no están de acuerdo” con lo que sucedió aquel día.

El número uno de los populares melillenses y candidato a la Cámara Alta pone de relieve lo mucho que ha progresado Melilla en estos últimos años. Asegura que es “distinta y mucho mejor” se mire por donde se mire.  Pese a ello, señala que tiene “unos problemas enormes” que “no los va a solucionar la izquierda de este país y, mucho menos, un partido localista de la ciudad” como es CpM. Imbroda alude a la frontera, al cierre de la aduana comercial, a la presión migratoria y a las arbitrarias relaciones con Marruecos. Sostiene que hay que decir “basta ya” y apunta que solo el PP será capaz de hacerlo.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.